jueves, 11 de septiembre de 2008

los magote






RESEÑA DE LOS MAGOTE FAMILIA DE CIRCO

En el ’96 Acosta y Margarita comienzan a recorrer la vida juntos. La familia fue creciendo y con ésta, el elenco. Más adelante Noe Magote ya con 4 años, hizo sus primeras funciones en el espectáculo de la familia, y cuando por fin Floreal consiguió caminar se integró también al elenco.
Manejamos varias técnicas circenses, telas, trapecio, aro, acrobacia, malabares, payasos, algunos instrumentos hacemos sonar y contamos con el elongado aporte de la danza por parte de Julieta.
Desde el 2000 hacemos temporada de verano en la Costa Atlántica (Lucila del Mar, Aguas Verdes), hemos participado de La Carpa Cultural Itinerante, ofrecimos funciones en barrios carenciados, participamos en distintos eventos, tanto en capital como en el interior del país y festejamos muuuuuuuuuuchos cumpleaños.
Sin olvidar que damos clases de circo para niños y adolescentes en situación de riesgo social. hogares de transito, convivenciales y de día, que dependen del gobierno de la ciudad de buenos aires. Centro culturales barriales del gob de la ciudad y clases privadas de acrobacia aerea.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que puedo decir de esta maravillosa familia.....me traen recuerdo inolvidables de los veranos pasados en Aguas Verdes ¡Como se divertían mis hijos al ver a Los Magotes !!! era nuestra infaltable cita los 15 días que pasábamos alli, siempre y cuando no lloviera....La verdad es que hace 2 años que no salimos de vacaciones, porque como compramos una nueva casa tenemos muchos gastos.Pero en cuanto podamos, volvemos a ir a ese lindo lugar.
Un saludo enorme a esa linda familia, siempre los recordamos con mucho cariño, porque ustedes si que saben meterse en los corazones de grandes y chicos .

Un beso grande desde Pilar (Bs.As.) Andrea, Mariano,Marianela y Ezequiel Rau

Unknown dijo...

hoooooooooooola!! como andan?? Somos erne tani y rooo jaja esperamos verlos pronto en aguas verdes.. se los quiereee mucho!!
saludos!!

los pives de la casa ;)
erne, tania, rochi :)

scsh dijo...

En el 2010 están en Aguas Verdes

Luli dijo...

Hermoza Faamilia♥ No se dan una Idea Lo qe los Amo Me Hacen Reir Mucho me re Divierto
Yo Los Voi a Ver siempre Los Conoci Cuando empesaron.... era Chiquitita ahora ya tengo 15 años y fui este verano la verda qe no me cansabaaa de ir y voi a seguir llendo Besos Cuidensee :)

vivi dijo...

son una familia ejemplear!! de las pocas que hay!! margarita una idola de mi hijo carlos que canto con ella la cancion de navidad y no para de contarselo a todos y practica otra para el año que viene (la del tallarin) jaja acosta un ser admirable con las antorchas y el tema de sandro un genio!!! nos vemos para el cumple de carlos en noviembre!! los felicito y sigan dando el ejemplo de una familia sana, con humor sano y muy divertida!!!!